> Noticias > «Donde comenzó la historia» Bomberos de Maracaibo celebran su aniversario #80

«Donde comenzó la historia» Bomberos de Maracaibo celebran su aniversario #80

13 julio, 2022

En el marco del 80 aniversario del Cuerpo de Bomberos de Maracaibo continuamos mostrándote “Donde comenzó la historia”. Esta vez desde el cuartel #2 Comandate, Helimenas Pirela, creado el 31 de Mayo del año 1954, cuenta con una guardia permanente de un personal calificado para ejecutar misiones de rescate, manejo de materiales peligrosos y atención pre-hospitalaria.

Ubicados en el sector Arismendi de la Parroquia Chiquinquira del Municipio Maracaibo, este cuartel sería la segunda estación en nuestra ciudad conformada por valientes hombres y mujeres comprometidos a brindar un servicio de respuesta y atención ante cualquier emergencia o situación que lo amerite.

Hoy, luego de 80 años nuestra estación #2 continúa activa, preparada, equipada a la altura de los desafíos anteponiendo sus vidas al servicio de los habitantes del Municipio Maracaibo.

#Bomberos de Maracaibo Disciplina y Abnegación.

Facebook Comments