> Noticias > Bomberos de Maracaibo cuenta con un moderno Cuartel recuperado en la zona industrial de Maracaibo.

13 julio, 2022

Gracias a la gestión del Alcalde de Maracaibo Rafael Ramírez Colina, se cumplió con la remodelación , adecuación y rehabilitación del Cuartel # 4 del Cuerpo de Bomberos del Municipio Maracaibo, Mayor Luis Arrieta Acosta, quien permaneció en desidia y abandono por más de 10 años.

“Estoy seguro que en la medida que estamos avanzando vamos a ir equipando a nuestras unidades y nuestras estaciones para que tengamos el primer cuerpo de Bomberos del país”, acotó el burgomaestre de ciudad, quién destacó la importancia del Cuartel para la zona industrial de Maracaibo, y el apoyo de la gestión con el sector empresarial para la activación de la industrial en el municipio.

Facebook Comments